Frases Célebres de Marcus Lemonis
Marcus Lemonis es el conductor del programa de tv: El Socio (The Profit), por lo cual, se ha hecho referencia para cualquier emprendedor o empresario con deseos de superación, por ello, hemos recopilado y compartimos algunas de sus mejores frases:
1. "Si inviertes en buen personal, un buen producto y un buen proceso seguramente vas a hacer dinero". Marcus Lemonis.
2. "Usted puede olvidarse de la felicidad del cliente si los empleados no están contentos". Marcus Lemonis.
3. "Las empresas no son solamente acerca de los números, también están relacionados con la naturaleza de las personas". Marcus Lemonis.
4. "La definición de empresario es trabajar duro y ser arriesgado". Marcus Lemonis.
5. "El cambio es difícil, pero si se aferran a la gente equivocada es mucho más difícil". Marcus Lemonis.
6. "La eficiencia significa excedente, el excedente significa ganancias". Marcus Lemonis.
7. "Cuando usted hace una sociedad con alguien está haciendo un compromiso financiero, emocional y moral". Marcus Lemonis.
8. "Si ellos no son las personas adecuadas para el trabajo, tienes que hacer cambios". Marcus Lemonis.
9. "Para mí,
el sueño de los negocios en cualquier país, sin importar donde se
encuentre es poder ser el propietario de un negocio, pagar sus cuentas a
tiempo, proporcionarle un techo a su familia, educar a sus hijos,
emplear personas y pagar a tiempo, proporcionando un buen producto o
servicio para la comunidad que lo rodea y lo últimos sería hacer
dinero. Si alguna de esas cosas se desequilibra entonces la fórmula no
funcionará". Marcus Lemonis.
10. "Un
propietario no va a entender un negocio completamente a menos que
consigan sus manos "sucias" trabajando desde el peldaño más bajo de la
empresa hasta lo más alto". Marcus Lemonis.
11. "Si no amas lo que haces, entonces, no deberías hacerlo". Marcus Lemonis.
12. "No hay tiempo para el drama en los negocios". Marcus Lemonis.
Y con respecto a su excelente programa: The Profit (El Socio):
13. "Siento
que el propósito del programa es como hacer negocios y como no
hacerlos, como tratar a las personas y como no tratarlas, y que errores
han cometido los otros para ayudarlo a que usted no los cometa.
Realmente considero que más o menos los primeros veinticuatro episodios
son un currículo de lo que hay que hacer y no hacer y de lo bueno y
malo de las empresas pequeñas". Marcus Lemonis.

Sin comentarios " "
Publicar un comentario